fbpx

Aplicamos modelos de Machine Learning para detectar oportunidades y amenazas

Los modelos de inteligencia artificial y analítica predictiva te permitirán conocer la actividad, el comportamiento y las tendencias de tu compañía en el futuro. Esta tecnología te ayuda a predecir lo que sucederá a través de técnicas estadísticas de modelización, aprendizaje automático y minería de datos. 

Cómo lo hacemos

Data Science

Desarrollo de modelos estadísticos para poder modelos ciertos procesos e interpretar el comportamiento de las variables que tienen incidencia. Modelos de predicción de demanda, comportamiento de pago, fuga de clientes y otros son los principales objetivos a la hora de desarrollar este tipo de soluciones que implementamos a través de codificación en R o Python.

Machine Learning

El desarrollo de modelos y algoritmos a través del uso de inteligencia artificial para distintas aplicaciones es lo que buscamos realizar en esta área, los modelos de machine learning permiten integrar múltiples variables y analizar relaciones que no son evidentes al ojo humano. Aplicaciones en el campo de las finanzas, operaciones, logística, etc. Para este tipo de soluciones utilizamos principalmente las herramientas disponibles a través de R o Python y también buscamos integrar nuestras soluciones con los modelos ya entrenados que tienen disponibles las distintas nubes públicas existentes.

Operations Analytics

El uso de modelo predictivos para eficientar la operación de plantas industriales y flotas de maquinaria es el objetivo de esta área, detectando puntos de mejoras y desarrollando modelos para poder realizar mejora continua en las áreas de operaciones. Modelos de predicción Generar reportes automatizados de fory detección temprana de fallas, descubrimiento de periodos o recurrencia de fallas, análisis integral de OEE (Overall Equipment Effectiveness)

imagen que representa el cómo lo hacemos

Industrias

Mayoristas

Integramos la información de sell in y sell out para generar modelos precisos de predicción de demanda permitiendo gestionar el stock y las ventas.

Educación

Creamos modelos de inteligencia artificial que le permitan a las instituciones educacionales entender el comportamiento de sus alumnos

Retail

Mejoramos la planificación de tus operaciones prediciendo las ventas de manera que puedas entregarles una mejor atención a tus cliente.

Finanzas

Identificamos los distintos tipos de clientes que coexisten en tu cartera, entregándote herramientas para que puedas realizar acciones diferenciadas.

Agroindustria

Identificamos los distintos tipos de clientes que coexisten en tu cartera, entregándote herramientas para que puedas realizar acciones diferenciadas.

Contáctanos