en mas analytics utilizamos tecnologia cloud para sacarle el maximo provecho a los datos de tu compañia. toma decisiones inteligentes y potencia tu empresa

En tiempos de crisis

#MueveteConDatos

Slider

Hoy las personas y organizaciones están adaptándose a un nuevo contexto, tomando decisiones acordes a las nuevas realidades. Sin duda son tiempos difíciles, por eso una buena estrategia de datos es fundamental para difundir la información referente a cada negocio y sus colaboradores.

Por eso, queremos acompañarte en la toma decisiones estratégicas, un valor agregado para el futuro de tu negocio. Para ello te brindamos un servicio personalizado, que sea capaz de potenciar las capacidades analiticas de tu compañía, enfocándose en las personas, herramientas, plataformas y procesos.

1.- Teletrabajo y gestión remota para empresa

Hace posible el trabajo de los colaboradores en cualquier momento, lugar, y desde todos los dispositivos gracias al uso de Cloud. Este servicio busca facilitar la comunicación, la colaboración y el seguimiento de de la labor de tus colaboradores con metodologías ágiles para la coordinación de equipos, su medición de productividad y satisfacción, a la que también se incluye una consultoría de teletrabajo.

2.- Analisis de datos para impulsar decisiones

Mide, ejecuta acciones y analiza los resultados de tu empresa  en:

a.- Finanzas y control de costos

Crea informes de modelos de flujo de caja, genera reportes de control presupuestario, elabora informes de costos por persona, mejora tus cobranzas y realiza un plan de acción con dichos datos para hacer análisis y seguimientos semanales.

b.- Retención de clientes

Crea métricas para conocer mejor a tus clientes,  tomando decisiones estratégicas para cada uno de ellos, creando campañas específicas por segmentos de clientes para mejorar sus experiencias. Además, puedes difundir información y obtener feedbacks mediante NPS, encuestas de satisfacción y behavioral analytics.

c.- Potenciación y optimización de canales digitales

Revisa y crea métricas de ventas web o e-commerce, optimiza sus operaciones logísticas y permite la retroalimentación para implementar mejoras con la ayuda de un modelo Supply Chain.

Contáctanos