En MÁS Analytics somos expertos en transformar la DATA de todos los sistemas de tu empresa en decisiones de negocio para ayudarte a mejorar la rentabilidad de tu empresa disminuyendo costos o incrementando ingresos.

¿Tu empresa o sector está pasando por alguno de los siguientes retos?

¿Tienes varios sistemas de información que no se comunican entre sí y pierdes mucho tiempo tratando de consolidar esa información?

¿La información con la que trabajas de manera diaria tiende a estar desfasada por lo cual no puedes tomar decisiones de negocio de manera oportuna?

¿Los recursos internos de tu empresa dedican gran parte de su tiempo en digitar, procesar y revisar los datos ?

¿Las reuniones de Directorio no están siendo eficientes y productivas como te gustaría que fueran porque la información no tiene el nivel detalle necesario para hacer análisis?

¿Tienes que tener reuniones muy largas analizando los datos de tus sistemas perdiendo tu valioso tiempo debido a que la información tiende a estar distinta?

¿Acceder a la información clave de la empresa puede significar un dolor de cabeza para los integrantes de la empresa?

Utilizar excel para generar reportería

Excel es una excelente y poderosa herramienta como hoja de cálculo, sin embargo, su finalidad no es el procesamiento de grandes volúmenes de datos y la creación de kpi´s estratégicos a partir de ellos, lo que conlleva diferentes problemas al momento de analizar información, entre ellos la dificultad para el trabajo colaborativo, un procesamiento lento por gran cantidad de datos, cálculos y transformaciones, sujeta a errores ante ciertas manualidades de las personas.

Reportería tradicional en las empresa

A lo largo de más de 9 años ayudando a clientes de distintas industrias, nos hemos dado cuenta que la áreas de reportería internas cuentan con herramientas que les dan información que no siempre está actualizada o en tiempo real, y generalmente no conversan con los otros sistemas por lo cual no se puede tomar decisiones de negocios frenando al negocio en su escalamiento.

Implementar una herramientas de BI con equipos internos

Implementar una herramienta de visualización de datos otorga flexibilidad y agilidad para la toma de decisiones, pero para que el proyecto se exitoso desde la base, es necesario contar con recursos internos que tengan conocimientos técnicos, de negocio y el tiempo para llevar a cabo este tipo de iniciativas. El self service BI es una cultura excelente que toda empresa debería adoptar, sin embargo, es necesaria una estructura de datos solida y escalable para su correcto funcionamiento y para lograrlo es clave contar con un partner que te apoye en el proceso.

En Más Analytics hemos entendido de manera profunda la problemática y reto que implica la transformación digital en datos, por esta razón hemos creado 4 servicio a medida dependiendo el momento en que se encuentran las empresas

Business Intelligence

Utilizamos la información de tu empresa para apoyarte en la toma de decisiones estratégicas.

Predictive Analytics

Aplicamos modelos de Machine Learning para detectar oportunidades y amenazas en tu compañía.

Cloud Architecture

Migramos tus datos a la nube para que puedas gestionarlos sacándoles su máximo potencial.

Tranformation Program

Te asesoramos para que tu compañía alcance el máximo nivel de desarrollo en análisis de datos.

mas training

Más training

Programa de capacitación para empresas impartido según la necesidad de aprendizaje.

Testimoniales

"Nos enfrentamos a un mercado donde las empresas más valorizadas dejaron de ser las con mayores bienes inmuebles y pasaron a ser las con mejor manejo de la información. Los datos nos han ayudado en la toma de decisión y en la estrategia como tal.

“Nos hemos dado cuenta que la diferencia entre las empresas a nivel de Inteligencia de negocios es cuando logramos transformar nuestros datos en información a través de un KPI. MAS Analytics a pasado a tener un rol clave en este tipo de trabajo".

"La automatización y disponibilización en línea de información financiera, como el nivel de ejecución de presupuesto por cuenta y tipo de subvención, han jugado un rol fundamental en la toma de decisiones en cada uno de nuestros dieciocho colegios".

CONTÁCTANOS