fbpx

Dashboard automatizado Coronavirus

conoce más de nuestros dashboard automatizado coronavirus

conoce más de nuestro Dashboard automatizado Coronavirus.

El virus se transmite de persona a persona cuando tiene contacto cercano con un enfermo. Por ejemplo, al vivir bajo el mismo techo, compartir la misma sala en un hospital, viajar por varias horas en un mismo medio de transporte, o cuidar a un enfermo sin la debida medida de protección.

En la mayoría de los casos se ha presentado fiebre sobre 38° grados, tos, dificultad para respirar. Si la enfermedad no se trata a tiempo, estos síntomas pueden agravarse.

Aquellas personas que viajen a países y zonas con casos confirmados o brotes activos y tengan contacto cercano con enfermos.

No existe en la actualidad tratamiento específico. El tratamiento es solo de apoyo y depende del estado clínico del paciente y está orientado a aliviar los síntomas.

Por ser una enfermedad de tipo respiratoria, se transmite a través de gotitas provenientes de la tos y los estornudos. Es importante cubrirse con pañuelo desechable (nunca con la mano) la nariz y la boca al estornudar o toser. De la misma manera, el lavado de manos frecuente es muy importante para evitar el contagio, sobre todo después de haber estado en contacto con una persona enferma.

En este momento no se ha desarrollado una vacuna para este virus.

Mantente informado con nosotros

En nuestro blog encontrarás información relevante de nuestros  servicios con casos reales como ejemplo, los cuales te permitirán entender de mejor manera el desarrollo de estas tecnologías y sus beneficios para las empresas. 

Celular con imágenes de nuestra consultoria en transformación digital

CONTÁCTANOS