servicio de almacenamiento en la nube 

BIG DATA & CLOUD ARCHITECTURE

Desarrollo de soluciones analíticas en la nube

Slider
cloud architecture es nuestro servicio de almacenamiento en la nube

El servicio de almacenamiento en la nube es un término general que se refiere a la prestación de servicios alojados a través la web. Se trata de una tecnología avanzada que hace que todos los archivos, programas e información estén almacenados en Internet, como en una “nube”, siendo completamente irrelevante las capacidades de almacenaje de los ordenadores instalados por el cliente y prescindiendo así de los servidores. 

El cloud server tiene diversas ventajas muy atractivas tanto para las empresas como para los usuarios individuales. Ya que no se necesita invertir en grandes infraestructuras ni en licencias, los pagos suelen ser mediante cuotas mensuales por uso sin coste adicional. Esto permite pagar solo por los recursos y cargas de trabajo que se utilizan. También cuenta con una gran accesibilidad dado que las aplicaciones SaaS se entregan a través de Internet, los usuarios pueden acceder a ellas desde cualquier dispositivo y lugar con conexión a Internet, pudiendo acceder a todos los archivos que se desee dónde y cómo se quiera.

Los beneficios de migrar a la nube

– Precios bajos y flexibles.

– Alta seguridad y privacidad.

– Posibilidad de trabajar sin necesitar una extensa capacidad de almacenaje.

– Agilidad y rapidez en el trabajo.

– Acceso ilimitado a toda la información que se desee.

– Inversión un producto innovador y revolucionario.

Nuestro servicio de almacenamiento en la nube

En MAS Analytics Desarrollamos todo el proceso de soluciones en la nube, esto desde la integración de los sistemas y la activación de plataformas big data para almacenar y procesar la información, hasta desarrollar modelos de reportería con las herramientas que ésta nos ofrece.

 – Nuestros Partners

Contáctanos