fbpx
servicios cloud para empresas
imagen cloud computing

El futuro está en la nube: Conoce nuestros servicios Cloud para empresas

Nuestros servicios cloud para empresas tienen relación con la prestación de servicios alojados en la web. Se trata de una tecnología avanzada que hace que todos los archivos, programas e información estén almacenados en Internet, como en una “nube”, siendo completamente irrelevante las capacidades de almacenaje de los ordenadores instalados por el cliente y prescindiendo así de los servidores tradicionales. 

Las ventajas

Servicios cloud para empresas

Flexibilidad y comodidad

Al migrar un entorno de Analytics al mundo cloud la definición de una arquitectura armónica es muy importante tanto para el proyecto en si mismo, como para la escalabilidad del uso de la nube en la empresa. En MAS Analytics analizamos y recomendamos cuál es la arquitectura más adecuada para cada uno de nuestros clientes, considerando su realidad y objetivos.

Implementación

Realizamos todo el proceso de implementación en la nube, esto desde la integración de los sistemas y activación de plataformas de big data para almacenar y procesar la información, hasta el desarrollo de reportería con las herramientas que la nube disponibiliza.

imagen que representa el cómo lo hacemos

Conoce las ventajas del Cloud Architecture

Cada día son más las empresas que han decidido dejar sus servidores y migrar a la nube para almacenar y gestionar sus datos desde ahí, pero ¿sabes por qué? El uso de esta tecnología te permite: 

Contáctanos