Arquitectura de la solución


MAS Analytics

Qlik

Plataformas Qlik Sense, Qlikview y NPrinting.

Alteryx

Herramienta para Data Blending y Advanced Analytics.

Microsoft Power BI

Microsoft SQL Server, Reporting Services y Power BI.

R

Es un conjunto integrado de instalaciones de software para manipulación de datos, cálculo y visualización gráfica.

Tableau

Plataformas de Tableau Server y Tableau Cloud.

Pentaho

Procesamiento de datos en tiempo real para acelerar las estadísticas digitales.

Qlik

Qlik® le permite crear visualizaciones, cuadros de mando y aplicaciones que responden a las preguntas más importantes de su empresa. Ahora puede ver toda la historia que se esconde dentro de sus datos.

Microsoft Power BI

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

Tableau

Tableau ayuda a las organizaciones más grandes del mundo a liberar el poder de sus activos más valiosos: sus datos y su personal.

Alteryx

Alteryx te entrega el poder de un análisis de datos que permiten obtener información más profunda y más rápido que nunca, utilizado por grandes marcas alrededor del mundo.

R

R proporciona una amplia variedad de técnicas estadísticas (modelado lineal y no lineal, pruebas estadísticas clásicas, análisis de series de tiempo, clasificación, agrupamiento, ...) y gráficos, y es altamente extensible. El lenguaje S suele ser el vehículo de elección para la investigación en metodología estadística, y R proporciona una ruta de código abierto para la participación en esa actividad.

Pentaho

Pentaho BI Suite es un conjunto de programas para generar inteligencia empresarial (Business Intelligence). Incluye herramientas integradas para generar informes, minería de datos, ETL, etc.

ESCRÍBENOS

MAS ANALYTICS SE PONDRÁ EN CONTACTO